LP NEGRO 12 PULGADAS

Pasa tu música a vinilo

LP NEGRO 12 PULGADAS

Los discos de vinilo son negros y van dentro de una funda blanca-beige con su interior plastificado para la protección del vinilo y, a su vez, dentro de una carpeta negra con un troquel central que permite ver la galleta. Todo ello lleva una consistente funda exterior de plástico para protección permanente de la carpeta y el disco.

Las galletas básicas son de color amarillo claro, con nuestro logotipo en la parte superior, la cara (A y B) y las revoluciones (33 RPM ó 45 RPM) en la parte izquierda y, nuestra página web (www.kopyrecord.com) con el año de producción en la derecha. Debajo del agujero central se inserta el título del disco, el autor o autores y los títulos de las canciones facilitadas por el cliente.

Si deseas que la galleta esté en blanco (“whitelabel”), es posible y no tiene ningún coste, pero debes indicarlo en el apartado de observaciones del formulario de pedido.

Para el envío, los discos van en una caja de cartón que lo protege adecuadamente.

Las carpetas y las galletas de los vinilos se pueden personalizar con las imágenes o diseños de tu creación que nos envíes.